APP BUSQUEDA TRABAJO

    PÁGINAS DE BÚSQUEDA DE TRABAJO EN LA RED

INFOJOBS

 

Su aplicación es muy sencilla de manejar y bastante intuitiva, así que cualquier tipo de trabajador puede manejarla con relativa facilidad.
Es necesario registrarse y completar el CV y también se puede adjuntar una carta de presentación para cada oferta.
A la hora de buscar trabajo es una de las apps más completas por su gran cantidad de filtros y por la personalización del perfil y las notificaciones. Además, podrás ver el estado de tus candidaturas y configurar una newsletter con nuevas ofertas de empleo similares a las que has buscado o a las que te has postulado.

INDEED

 

Junto a Infojobs, es una de las más conocidas por su buen posicionamiento en Google cuando realizas una búsqueda relacionada con empleo. SI te das cuenta, sale de las primeras y eso es muy buena señal.

En esta app encontrarás ofertas de empleo de todos los sectores de actividad, así que es una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo. Tendrás que registrarte y completar tu CV y, a partir de ahí, podrás postularte a las distintas ofertas internamente. Algunas ofertas requieren adjuntar CV en Word, carta de presentación e incluso respuestas a unas cuantas preguntas.

LINKEDIN JOBS SEARCH

 

Quizás son empleos más cualificados, que requieren un mayor nivel de formación, pero ahí están.

Para poder utilizar la app necesitas tener un perfil creado en Linkedin y puedes acceder desde él directamente.

JOB AND TALENT

 

Muchos la conocen por ser la “primera ETT digital” y es una de las más populares entre estudiantes universitarios por su gran variedad de becas y prácticas.

Con más de 1 millón de descargas se ha convertido en otra de las mejores apps para buscar trabajo y teníamos que incluirla en el listado sí o sí.

Resulta necesario completar el perfil con el currículum vitae al 100% porque la aplicación te mostrará las ofertas más afines a tu perfil en base a los datos que hayas introducido en la aplicación.

¡Ah! Y tendrás acceso a un chat para intercambiar mensajes con los reclutadores.

CORNER JOB

 

Lleva operativa desde el año 2016 en España y ya cuenta con casi 1 millón de descargas, más de 40.000 ofertas publicadas y más de 50.000 empresas registradas. ¡Casi nada!

Tendrás que registrarte, rellenar tu perfil y apuntarte a las ofertas que te parezcan más interesantes, haciendo una selección previa de las posiciones que más te interesan.

 

Lleva operativa desde el año 2016 en España y ya cuenta con casi 1 millón de descargas, más de 40.000 ofertas publicadas y más de 50.000 empresas registradas. ¡Casi nada!

Tendrás que registrarte, rellenar tu perfil y apuntarte a las ofertas que te parezcan más interesantes, haciendo una selección previa de las posiciones que más te interesan.

Además, podrás chatear con las empresas reclutadoras.

Eso sí, los usuarios se quejan de que suele tener muchos problemas técnicos, pero cuenta con una gran variedad de ofertas nuevas que se van actualizando a diario.

TROVIT EMPLEO

 

Es una app que lista e integra ofertas de empleo de diferentes webs que funciona de forma fácil e intuitiva.

Podrás crear alertas personalizadas, guardar ofertas en favoritos y filtrar de forma avanzada para conseguir el trabajo de tus sueños.

No requiere registro porque te redirecciona a los portales en los que están publicadas las ofertas de forma original, así que será allí donde tendrás que registrarte si aún no tienes cuenta y donde deberás postularte.

JOB TODAY

 

Esta app de origen español permite la inscripción en ofertas y tiene una peculiaridad y es que funciona de forma muy rápida. Además, incluye chat para comunicación entre empresas y candidatos.

Según los datos encontrados en su página web, más de un 70% de empresas contratan a su candidato en menos de 24 horas desde que suben su oferta.

Es necesario registrarse y completar el CV.

OPCIÓN EMPLEO

 

Es una app agregadora.

Recopila ofertas de empleo de diferentes portales y que puedes consultar desde la propia app, pero a la hora de postularte serás redirigido al portal en cuestión.

En el caso de no estar registrado, tendrás que darte de alta y completar el currículum online, probablemente.

MITULA EMPLEO

Con una valoración de 4,1 sobre 5 en Google Play, Mitula Empleo es otra de las mejores aplicaciones para encontrar trabajo en España.

Es otra app que se encarga de clasificar anuncios de diferentes páginas web para así recopilarlos en un único sitio: su aplicación. Esta destaca por sus filtros variados y por su ordenación en base a relevancia para ti. Además, podrás recibir notificaciones diarias con ofertas de empleo relacionadas con tu perfil profesional.

Es necesario crear una cuenta para poder guardar anuncios y búsquedas.

TRABAJOS.COM

Es otra aplicación disponible para Android y dispositivos iOS que permite la visualización de un sinfín de ofertas de empleo.

Es necesario registrarse y subir el CV para poder postularse y tener acceso al estado de las candidaturas.

Podrás enviar el CV a miles de empresas y añadir carta de motivación y otros documentos que consideres necesarios para resultar el elegido para le entrevista de trabajo.

WORK TODAY

 

 

Esta aplicación es una de las más útiles y modernas para encontrar trabajo. Es necesario registrarse y crearse un perfil para poder postularse a las ofertas y destaca por ser una app que cuenta con referencias y valoraciones de otras empresas realizadas por los propios candidatos.

Además, encontrarás ofertas geolocalizadas y con su sistema de notificaciones estarás al tanto de nuevas ofertas de empleo y de cambios en tus candidaturas.

Empresas como Microsoft están detrás de este portal, así que merece la pena registrarse y probarlo

INFOEMPLEO

 

 

Con ofertas nacionales e internacionales, Infoempleo app es otra de las mejores descargas que puedes realizar desde tu teléfono si es que estás en búsqueda de empleo.

Tendrás que registrarse y rellenar tu perfil profesional para poder postularte a las distintas ofertas. Además, tendrás un panel en el que podrás visualizar el estado de tus candidaturas y guardar búsquedas para próximas visitas a la app.

Es muy sencilla e intuitiva y ya lleva unos cuantos años en el mercado. Aquí muchos encuentran ofertas que no están disponibles en otros portales, así que merece la pena registrarse y echar un ojo.

MONSTER

 

 

Si tienes un perfil cualificado con amplia experiencia encontrarás muchas ofertas de trabajo interesantes en la app de Monster.

Es necesario registrarse y subir el CV para poder inscribirse a las ofertas de empleo. Eso sí, te dan la facilidad de obviar lo de rellenar datos y puedes subir el currículum vía desktop, Google Drive, Dropbox o OneDrive.

Te recomendamos registrarte desde el PC y subir el CV y luego ya buscar las ofertas desde el teléfono móvil, aunque puedes hacerlo todo directamente desde el segundo.

HOSCO

 

 

Esta app tiene una peculiaridad y es que es totalmente temática, incluyendo solo empleos del sector turismo y hostelería. Si estás buscando trabajo en este sector puedes combinar apps genéricas de las anteriores y esta más específica.

Es una aplicación rápida y fácil de manejar y además aseguran que se te mostrarán las ofertas de empleo que mejor se adaptan a tu perfil. Además, podrás hacer una red de contactos e interaccionar con ellos a través del panel de mensajes.

Requiere registro y creación de perfil profesional.

TURIJOBS

 

 

Al igual que Hosco, Turijobs es una aplicación para buscar trabajo en el sector del turismo y la hostelería y descargando su aplicación tendrás acceso a miles de ofertas de empleo en unos pocos clics.

Muchos restaurantes y hoteles populares cuelgan aquí sus anuncios, así que es 100% recomendable registrarse si tu perfil profesional forma parte de este sector.

TECNOEMPLEO

 

 

Otra app especializada en ofertas de empleo temáticas, esta vez del sector informático y las telecomunicaciones.

Si tienes un perfil técnico, la app de Tecnoempleo es una de las mejores que puedes descargar para encontrar ofertas de trabajo relacionadas con tu experiencia.

Resulta necesario registrarse y puedes subir distintos CV y seleccionar con el que quieres postularte a cada oferta. Además, puedes configurar alertas de empleo y recibir notificaciones en tiempo real.

GUDOG

 

 

Otra aplicación temática para encontrar trabajo, esta vez para los paseadores de perros. Parece una tontería, pero cada vez más españoles se dedican a pasear perros ajenos y cobrar por ello. ¡Y es una buena opción si estás sin trabajo!

Funciona de forma muy sencilla. Los cuidadores de perros se registran y buscan el servicio que más les conviene entre los miles de cuidadores registrados en la aplicación.

Tanto el cuidador como el propietario se obligan a que la primera y futuras reservas entre ellos se realicen siempre a través de la plataforma Gudog.com.

RANDSTAD ESPAÑA

 

 

Es una empresa reconocida en España en el sector de los Recursos Humanos porque grandes empresas del país trabajan con ella a la hora de reclutar talento.

En su aplicación tienes disponibles miles de ofertas de trabajo que se actualizan a diario y cuyo proceso de selección suelen gestionar ellos mismos, es decir, las ofertas que suben son las que sus propios clientes contratan con ellos.

Regístrate y rellena tu perfil de candidato y comienza hoy mismo a postularte en las ofertas que tienen disponibles en su página web o en su app móvil.

JORA BOLSA DE EMPLEO

 

 

Es una empresa reconocida en España en el sector de los Recursos Humanos porque grandes empresas del país trabajan con ella a la hora de reclutar talento.

En su aplicación tienes disponibles miles de ofertas de trabajo que se actualizan a diario y cuyo proceso de selección suelen gestionar ellos mismos, es decir, las ofertas que suben son las que sus propios clientes contratan con ellos.

Regístrate y rellena tu perfil de candidato y comienza hoy mismo a postularte en las ofertas que tienen disponibles en su página web o en su app móvil.

GLASSDOOR

 

 

Es otra de las apps para buscar trabajo mejor valorada en Google Play, alcanzando una puntuación de 4,6 sobre 5. Puedes buscar ofertas utilizando los filtros de la aplicación, configurar alertas y notificaciones, así con tener acceso a las últimas ofertas de empleo añadidas cada día.

Incluye opiniones de empresas y referencias de sueldos, información muy útil cuando buscas empleo. Además, también disponen de guías y consejos interesantes para personas sin trabajo.

COMPUTRABAJO

 

 

También alcanza una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google Play y eso siempre es una buena noticia cuando

se trata de valorar aplicaciones para encontrar trabajo.

La app CompuTrabajo require registro para solicitar empleo, pero no para visualizar las ofertas. Solo tienes que seleccionar en qué país buscas trabajo, el área profesional y la ubicación, así como otros filtros avanzados, y la aplicación te muestra una amplia lista de ofertas actualizadas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies